17/1/13

Playa San Bernardo Argentina, Playas Argentinas


Playa San Bernardo Argentina, Playas Argentinas

Ubicado en el litoral marítimo, con su costa hacia el Océano Atlántico, San Bernardo está conectado con el balneario Mar de Ajó por la Avenida de la Costa. Sus playas son angostas con agua cristalina, arena fina y dorada, y son muy concurridas por los argentinos que tienen sus casas de veraneo y miles de turista lo visitan año a año. Durante los últimos años ha tenido un enorme crecimiento, ya que cuenta con una gran infraestructura para recibir al turismo tanto a nivel de hospedaje como de servicios.


Las playas de San Bernardo ponen a disposición de los visitantes los mejores servicios, allí podrá alquilar carpa o sombrilla, sillas o sillones para que pueda disfrutar de un día de sol plenamente. Por su parte, los bares y restaurantes tienen hermosas terrazas con vista al mar, sentarse allí y saborear exquisitos tragos o comida es un placer ineludible en San Bernardo, que ofrece esta peculiar característica como distintivo hacia el resto de las playas de Argentina.

DONDE QUEDARSE Y QUE HACER, ACTIVIDADES

Para hospedarse puede elegir entre hoteles residenciales, apart hotel, hostería, posadas, cabañas o bungalow. Salir a caminar por la calle peatonal es un paseo muy entretenido ya que gran cantidad de comercios ofrecen mercadería exclusiva. Si desea productos artesanales hay una feria que expone y vende artesanías muy buenas.


Los deportes acuáticos son muy practicados sobre todo el jet ski y el windsurf y sobre la costa se arman campeonatos de tejo. Los partidos de fútbol en la arena o beach voley se juegan todo el tiempo en estas playas y también está de moda recorrer la playa en cuatriciclo. Otra actividad muy practicada es la pesca por la variedad de peces que se pueden encontrar como lenguados, abadejos, corvinas, palometas, etc.

El Observatorio de la Costa es muy concurrido ya que desde allí se puede apreciar galaxias, planetas y constelaciones.


Y en la noche las discotecas, los pubs, teatros o probar el azar en el bingo son algunas de las muchas propuestas nocturnas.


CUANDO Y COMO IR


Durante el verano la temperatura promedio es de 33 grados entre los meses de diciembre y marzo, por lo que este es el momento ideal para visitar el lugar.
Por aire se llega en avión a Buenos Aires y de allí en auto o autobús por carretera a San Bernardo, son unos 325 kilómetros.


0 comentarios:

Publicar un comentario