20/12/12

Playa Medina, Venezuela, Medina Venezuela Beach


Categorizada como una de las más formidables playas de Venezuela, Playa Medina es un destino turístico que no pasa inadvertido por los turistas nacionales e internacionales siendo en la temporada estival uno de los más visitados.

Ubicada en el estado de Sucre, esta playa es prácticamente virgen y su hermosura esta marcada básicamente por el complemento que se produce entre el mar y la gran cantidad de cocoteros que existen en sus arenas, que enmarcan esta impactante agua realzando aún más su belleza.


Visitar esta playa es una excelente oportunidad para realizar el denominado "turismo verde" debido a su abundante vegetación. Sus arenas doradas, aguas verdes poco profundas y excelente clima hacen del lugar un sitio más que propicio para el disfrute de vacaciones con la familia en un ambiente alejado del alto voltaje de la vida en la ciudad.



DONDE QUEDARSE Y QUE HACER, ACTIVIDADES


En este paraíso tropical existen posibilidades de hospedaje en cómodas chozas con todos los servicios cubiertos decorados al estilo rustico de alto nivel. La gastronomía elaborada con pescados y mariscos es exquisita destacándose el "Tajali", variedad de pescado frito acompañado de ensalada verde y tostadas de plátano. 
Es imprescindible el paseo en barco para conocer otras zonas. Estas excursiones son organizadas por las posadas del lugar y son muy interesantes de observar la gran cantidad de aves que anidan por allí.
Sus aguas calmas y calidas de un color verdoso debido al reflejo de la nutrida vegetación están cubiertas por su ensenada propicia para practicar el buceo incursionando en el rocoso fondo o los corales espectaculares que allí se aprecian.


Es muy bonito llegar a la playa en una embarcación por el rió Caribe para ir apreciando la majestuosidad de este paraíso alejado del mundo al norte de Venezuela.

COMO LLEGAR Y CUANDO IR, VUELOS Y CLIMA


Accedemos solo por vía terrestre desde Caracas o marítima desde la ciudad de Carúpano. La temperatura promedio anual es de 28ºC destacándose la escasez de lluvias.

0 comentarios:

Publicar un comentario