17/12/12

Playas Isla Margarita, Venezuela, Playas Mas Lindas


Ubicada en el Caribe, la isla es considerada por expertos analistas turísticos como el destino más importante de América del Sur. Apodada "La Perla del Caribe" es elegida año a año por renombrados artistas, políticos y empresarios debido a su excelente ubicación geográfica, sus costas exóticas (entre las mejores playas del Caribe), sus infinitos atractivos turísticos y una gastronomía nacional e internacional de alto nivel.


Posee una gran cantidad de playas para todas las edades y preferencias. Existen playas ideales para la tranquilidad, el descanso en familia y disfrutar con los niños ya que son aguas sin olas de temperaturas calidas como "La Caracola", "Playa Moreno" o "Pampatar", por lo que muchas veces se les cataloga como las más familiares playas de Venezuela.
Si lo que deseamos es un poco mas de acción, o buscamos la practica de deportes acuáticos podemos desplazarnos a playas con marea alta como "Playa Caribe", "Parguito" o la popular "Playa el Agua".


DONDE QUEDARSE Y QUE HACER, ACTIVIDADES



En la isla tenemos absolutamente todos los servicios que una gran ciudad pueda tener ya que la industria hotelera es de vanguardia, con habitaciones modernas y excelentes vistas.
 
No faltan los restaurantes para todos los presupuestos donde podremos encontrar platos fundamentalmente a base de pescados y mariscos y podremos disfrutar de la típica "Cachapa", torta de maíz rellena de queso.
La vida nocturna es muy divertida, ya que disponemos de pubs o "kioscos" donde los turistas empiezan la noche disfrutando de tragos y coktails previo a su entrada a las más modernas discotecas. En ellas tenemos estacionamiento vigilado, barras, y grandes pistas animadas por la mejor música. Tampoco falta una amplia variedad de casinos, bingos, karaokes y otros centros nocturnos de entretenimiento.


También podemos disfrutar de hermosos paseos al interior de la región. Es recomendable la visita a la Iglesia del Valle o el fortín de Juan Griego, darse una vuelta por Parque Nacional de la Laguna de la Restinga o deleitarnos con un paseo a caballo por la orilla para luego terminar almorzando en la misma arena de "Macanao". Como monumento natural, es imprescindible la visita a 2 cerros que se levantan en "La Restinga" llamado "Las Tetas de Maria Guevara".
La isla es puerto libre, por lo tanto tenemos una excelente oportunidad de disfrutar de las compras ya sea en ferias o destacados centros comerciales.

COMO LLEGAR Y CUANDO IR - VUELOS Y CLIMA


Llegamos en vuelos directos desde Caracas. El clima presenta un sol radiante todo el año, posibilidad de lluvia y huracanes escasa y una temperatura promedio de 30ªºC.


0 comentarios:

Publicar un comentario