15/1/13

Playa Miramar Argentina, Vacaciones en Argentina


Playa Miramar Argentina, Vacaciones en Argentina

En el sudeste de Buenos Aires, con sus costas en el Océano Atlántico, con hermosas playas está Miramar, una ciudad muy tranquila rodeada de naturaleza y con una muy buena infraestructura pensada para el turista. Tiene veinte kilómetros de playas, donde disfrutar del sol, el agua, y donde divertirse con los deportes acuáticos o acostarse al sol es un total disfrute.


Esta ciudad tiene todo lo soñado desde playas muy concurridas a playas solitarias, gran vegetación y parques impresionantes para recorrer. Con aguas transparentes que tocan sus costas, arena fina y dorada, las playas miramardenses son espectaculares tanto para broncearse al sol tirado en la arena como para practicar la pesca deportiva que es un gran atractivo para el turista.

DONDE QUEDARSE Y QUE HACER, ACTIVIDADES

Para hospedarse puede optar por hoteles, apart hoteles, hosterías, posadas, cabañas, bungalow y también campings.
Es que la oferta de alojamientos es muy variada en Miramar ofreciendo opciones para todos los gustos y bolsillos. Además, la opción de alquilar casa por quincena o mes es muy común en Miramar, encontrando desde grandes mansiones a fincas más pequeñas o apartamentos.


Miramar es sin duda una de las mejores playas de Argentina para la pesca deportiva, que es el deporte por excelencia en varios lugares, como la playa, el muelle o las escolleras. Los deportes acuáticos se pueden practicar todos, podrá elegir buceo, snorkel, surf, jet ski y por supuesto natación.


Pasear a caballo y recorrer por ejemplo el Parque Patricios y jugar o ver partidos de golf son entretenimientos muy elegidos por los visitantes. También es común ver caravanas de body boarders en busca de olas para deslizarse.


Recorrer sus calles es muy placentero: gran tranquilidad, muchos árboles y flores, sobre todo la calle peatonal que es muy concurrida por sus bares, restaurantes, ferias artesanales y espectáculos que se ofrecen al aire libre.

CUANDO y COMO IR

La mejor época es el verano, de diciembre a marzo, la temperatura varía de 25 a 32 gados, el clima es templado y húmedo.


Para llegar a Miramar se puede ir en un vuelo a Mar del Plata y de allí hay sólo unos 45 kilómetros o si lo prefiere venir por tierra desde Buenos Aires y por aproximadamente unos 450 kilómetros de buenas rutas

0 comentarios:

Publicar un comentario